El IDEA prestará servicio durante la cuarentena nacional en horarios especiales

@IDEA_Antioquia @GobAntioquia

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA– se permite informar a todos sus clientes, proveedores y a la ciudadanía en general que durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional continuará prestando sus servicios al público en un horario especial.

Por tal motivo, el Instituto estará abierto al público y funcionando en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes, desde el 24 de marzo y hasta el próximo 13 de abril de 2020, fecha en la cual finalizan las medidas de aislamiento preventivo decretadas por el Gobierno Nacional.

De esta forma, la Gerencia del IDEA se acoge a las medidas establecidas en el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, expedido por el Ministerio del Interior en el marco de la Emergencia Sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

De igual manera, el IDEA se acoge al cumplimiento de la Circular 008 y el comunicado de prensa de la Superintendencia Financiera de Colombia emitido el 23 de marzo de 2020, a través del cual se establece que las entidades que presten servicios financieros no pueden suspender el servicio al público.

Finalmente, el IDEA invita a todos los ciudadanos para que durante estos días de la cuarentena permanezcan en sus casas y cumplan con las medidas del aislamiento preventivo que buscan contener el avance del Coronavirus COVID-19 en nuestro país.