5 Junio, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

El gran homenaje a Sergio Ignacio Soto, que pegó en el alma de todos

@Fenalco_Ant @CamaraMedellin @IvanDuque

No podía ser el momento y la coyuntura más oportuna. Tal vez era el primer encuentro del año de la crema empresarial de Antioquia, en la sede de  la Cámara de Comercio de Medellín, por cuyos pasillos y salas muchas veces aparecía la figura amable de Sergio Ignacio Soto, el amigo de todos.

Esta vez, convocados por la Cámara de Comercio, decenas de empresarios asistieron al acto “Juntos hacemos empresa y Construimos país”, para respaldar la obra del presidente Iván Duque.

Lina Vélez, la directora de la Cámara de Comercio hizo la presentación del acto. La gran sorpresa, cuando apareció en pantalla gigante la imagen sonriente del siempre presente Sergio Ignacio Soto.

Todos los presentes se fueron poniendo de pies. Lina Vélez, inseparable compañera de muchas luchas al lado de Sergio Ignacio, no pidió un minuto de silencio, sino un aplauso para el amigo ausente.

Y así fue…

Las palmas de las manos se estrellaron una y otra vez, con rabia, con dolor, con cariño, en una cadena sonora interminable de afectos, por quien en ese momento producía el vacío más doloroso en el alma de los presentes. ¡Sergio Ignacio estuvo presente!

La Gobernación de Antioquia lo registró así en este cortico video. (Vea gran homenaje a Sergio Ignacio Soto).