5 marzo, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El equipo invencible contra la Covid-19 llegó a las instituciones educativas de Itagüí

@AlcaldiaItagui @josefernandoee 

En el marco de la visita de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González, a la ciudad y con el objetivo de garantizar un regreso a clases seguro mediante el modelo de alternancia, la Alcaldía de Itagüí lanzó la campaña “La Liga del Autocuidado, El Equipo Invencible Contra la Covid-19”. 

Tras adoptar todos los protocolos de bioseguridad en 19 sedes educativas del sector oficial y en 35 establecimientos privados, la Secretaría de Las Comunicaciones de Itagüí crea y promueve esta campaña que busca incentivar el autocuidado en los estudiantes, mediante 4 figuras animadas que les recuerdan que, con el cumplimiento de acciones sencillas, pueden protegerse de la Covid-19.  

Los miembros animados de la Liga del Autocuidado son; “Tapabocas; el escudo infalibre”, “Distancia; el megaespacio seguro” y “Agua y Jabón; El dúo maravilla”. (fotos Itagüí).  

La Campaña se implementará en todas las instituciones educativas durante el periodo que dure la pandemia, buscando con ello, garantizar espacios libres de Covid y seguros tanto para los estudiantes y docentes, como para los integrantes de las familias.

Video de la ministra de Educación, María Victoria Angulo. 

Video del alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar.