
@Mauriciotobonf
Recientemente, Mauricio Tobón, quien es un estudioso de la historia de las religiones, fue invitado por tres días a Riyad, capital de Arabia Saudita, por el Imam Hamzah Al Tayyar, líder espiritual de la Mezquita Al Rajhi, la más grande de esa ciudad, y quien ha prestado sus servicios religiosos a la Monarquía de este país, con su Rey Salman bid Abdulaziz y a su hijo, el príncipe heredero Mohamed Bin Salman.
Tobón fue invitado a participar en diferentes conversatorios que fueron guiados por líderes y sacerdotes de las iglesias católica, ortodoxa y musulmán.
A este evento fueron invitados 30 ejecutivos de varios países de Europa, Medio Oriente, Asia y Mauricio Tobón era el único representante de América.
El objetivo es crear lazos de hermandad empresarial, fundamentados en los principios de sus religiones y el encuentro sobre puntos comunes basados en la práctica de la Fe.
En este evento compartieron ejecutivos y empresarios con miembros de los Reinos, Emiratos y Sultanatos de la Región de la península arábiga.
Vale anotar que este encuentro se repetirá en el mes de junio de este año, a donde Tobón ya fue invitado.
Pie de foto: en la foto el Iman Hamzam Al Tayyar.



Más historias
Esta es la defensa de Efraín Cepeda de las acusaciones de Álvaro Ashton
¿Le dolió a Petro el Nobel de Paz a María Corina Machado?
¿Por qué Abelardo le dice a Santos ladrón de cuello blanco?