20 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El drama del colega Luis Jairo Bedoya por cuenta de la Nueva EPS

@QuinteroCalle

Hoy cuando cumplo 32 días hospitalizado, la Nueva EPS presiona a médicos y auditores para que me saquen a como dé lugar de la clínica.

Llevo una semana indicándole a cada uno que viene a presionar dando motivos unos otros, que no me puedo sentar, menos estar de pie, debido a un dolor intenso que tengo desde que llegué.

Sólo ha sido menguado por horas con una infinidad de medicamentos, pero que no sirven sino para eso.

Mi problema es mucho más delicado: tengo un hueso de la columna con una masa que no han determinado la gravedad de la misma.

Para hacer una biopsia que requerían los neurocirujanos, pasaron 20 días, y ahora llevan 12 días esperando resultados de la misma.

Quieren darme salida sin siquiera haber comenzado un tratamiento para la enfermedad como tal.

La Nueva EPS presiona que no debo estar recluido porque sólo tengo dolor, lo que no han tenido en cuenta es que no puedo bajarme de la cama para nada, todo lo tengo que hacer postrado.

La plata que puede valer mi tratamiento de la enfermedad ya se pagó con 43 años cotizando, y ahora pensionado sigo en lo mismo, PAGANDO.

¿Por qué a otros que ingresan de corbata, y chaleco y sacó, hasta que no estén totalmente sanos, no les acosan?

El periodista, para conocimiento de todos, somos tratados con garrote si denunciamos, mal pagos. El ciudadano supone que somos privilegiados, chismoso.

La realidad es que sólo somos parte de esa masa que sufre las mismas desatenciones que cualquiera, en un país donde sólo los ricos y clases que ponen y quitan gobiernos, les da la gana de hacer.

Seguiré en la clínica y no firmaré la salida, hasta que me pueda valer por mí mismo.

Gracias por leerlo completo.

Dios les dé vida y salud.