El Director General del SENA, ponente inaugural de la 1a Cumbre Latinoamericana de Expertos en Comunicación @SENAComunica @EstradaCarlosM

 

Con su conferencia ‘Retos de la Educación en el marco de la Cuarta Revolución Industrial’, Carlos Mario Estrada (foto), director general del SENA se dirigirá a directivos y expertos internacionales en temas de comunicación que asistirán a esta primera Cumbre, a realizarse en Medellín entre mañana miércoles 15 y el viernes 17 de mayo.
Nuevas tecnologías, sostenibilidad y nuevas  economías son los temas centrales de la Cumbre, en la que la educación juega un papel transformador  para afrontar los retos de revolución que se aproxima.

El Director General del SENA, expondrá los esfuerzos que desde el Gobierno Nacional se adelantan para innovar en nuevos modelos de formación y un ecosistema que impulse al sector privado y genere una nueva cultura emprendedora.

Estrada Molina será uno de los 16 conferencistas de talla internacional, encargados de analizar el nuevo mundo y la nueva comunicación que surge a raíz de las transformaciones sociales, políticas, económicas y culturales.