29 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“El día de la mujer no debe ser un canto a la bandera”: Liliana Rendón

“Mujer que no te rindes ni desistes hasta lograr tus metas. Mujer, madre, esposa, hermana e hija que luchas hasta el sacrificio con amor y tesón por la familia. Mujer amiga, sincera, leal, incondicional, discreta y auténtica que no tiene igual. Para todas las mujeres merecedoras de amor y admiración, felicitaciones en su día.

“Feliz Día Internacional de los Derechos de la Mujer. Que siempre tengas el respeto, las oportunidades y la condición de preeminencia que te corresponde. ¡Un abrazo!”.

Con este mensaje, la candidata a la Alcaldía de Medellín, Liliana Rendón, les quiere llegar al corazón a las mujeres en este su día tan especial.

Sin embargo, Liliana ha sido muy clara siempre: “El día de la mujer no es solo una fecha para sacar titulares de prensa en defensa de los derechos de las mujeres, mientras el país muestra unos registros vergonzosos del feminicidio, la maltrata en el hogar y en el trabajo, la maltrata en las calles, la persigue, la acosa sexualmente. El día de la mujer debe ser todos los días, no puede ser un canto a la bandera”.

“Yo he sido defensora de los derechos de la mujer, he respaldado sus emprendimientos, fui de las primeras promotoras del fútbol femenino en Antioquia y en el país, he defendido su dignidad y su respeto en todas mis campañas”, dijo Rendón.

Luego manifestó: “La mujer ha sido el motor de todas mis campañas y también de la actual hacia la Alcaldía, porque confío en su capacidad, integridad y seriedad”. 

“La prueba es que grupos de mujeres de las comunas y de varios corregimientos de la ciudad, vienen promoviendo mi nombre para que yo sea la primera mujer en llegar a la Alcaldía por elección popular. Con ellas hacemos equipo y con muchas de ellas hemos estado en varias campañas, siempre exitosas, con mucho orgullo, satisfacción y alegría. Y esta también la vamos a ganar”, concluyó Liliana Rendón.

Las mujeres con Liliana Rendón.
Liliana Rendón.