29 junio, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El desminado humanitario y la cobardía

Adriana M Cardona Lopez

Por Adriana M. Cardona López 

Hoy vemos como nuestro Ejército Nacional y sus soldados están pagando la peor parte de una farsa de Paz que nos han vendido y que el Gobierno Nacional se ve abocado a aceptar un acuerdo de Paz sin un verdadero ideal y que se demuestra que es políticamente incorrecta, como debería ser una Paz coherente y respetuosa de los derechos humanos.

Los hechos ocurridos en el área rural de Vista hermosa – Meta afloran la cobardía con que actúan los beligerantes de este País. Estos valerosos hombres del Ejército Nacional; no portaban armas; así lo indica el comunicado de fecha 17 de mayo de 2022; emitido por el Ejército Nacional y que en un acto de cobardía se atacan sin consideración con explosivos a su paso. Así actúan los enemigos de la Paz, comprometiendo la integridad de hombres que dan la vida por protegernos y que las ideologías e inclinaciones políticas se empeñan en apoyar sus ideales y que algunos ciudadanos no quieren reaccionar.

Ni en los acuerdos de Paz más exóticos se tiene que seguir luchando con el enemigo inhumano; porque este no quiere ceder a sus pretensiones e ideales y en su alma existe una brújula ya codificada.

El Estado está en la obligación de exigirle a los beligerantes “FARC”; que sean ellos quienes desminen el País; pues la Patria la siguen enfermando, y los ideales de estos hombres siempre han sido meras justificaciones de su retórica y arengas de igualdad y que su comportamiento antisocial obliga a nuestros soldados a morir por la Patria.

En pleno siglo XXI; tendremos que alinear nuestras tropas como lo hace una especie de hormigas de las amazonas (allomerus decemarticulatus – Hormigas soldados); para construir colonias con la población Civil; que quieren vivir en Paz y de la mano de la neurociencia, biología, sociología y la antropología cambiar la naturaleza de esos beligerantes y sus actos. Y así no darle un significado diferente a la Patria.