El Colombiano censura a Juan Camilo Restrepo @elcolombiano @Juancamilorpog

Con mucha sorpresa recibió el artículo del diario El Colombiano, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Juan Camilo Restrepo, titulado “Lupa a cuentas de candidatos”, desde donde se invisibiliza que este presentó su declaración de renta y no se informa nada al respecto.

En el informe aparecen los datos de Rodolfo Correa, Mauricio Pérez, Mauricio Tobón, Andrés Guerra, inclusive, se menciona a Aníbal Gaviria, a pesar de no haber suministrado la información.

En la inscripción de Juan Camilo ante la Registraduría se presentó dicho documento, en diferentes debates televisivos y, además, en su portal web. Es decir, hay evidencia, a través de múltiples medios que Juan Camilo ha presentado esta información. Lo que demuestra la actitud transparente del candidato y que El Colombiano, tristemente, quiso ocultar.

Desde un semáforo de la ciudad, donde se encuentra Juan Camilo paró para ofrecer el siguiente mensaje:

“Siempre he sido muy respetuoso de la libertad de prensa, de la democracia, de la institucionalidad. En los últimos días he recibido, con mucha sorpresa, que por discrecionalidad de uno de los periódicos más importantes de la región, de no tener registro de nuestra candidatura en dicho medio. Esto me anima a seguir trabajando por la ciudadanía, conectándome con el corazón de los antioqueño a, y que simplemente, dejo constancia para la historia política del departamento como un medio tan importante desconoce una candidatura que hemos hecho a pulso y con el tesón de lo que significa la cultura antioqueña. Solo sabrá Dios, por qué obran de esta manera”.

En días pasados, El Colombiano tampoco quiso entrevistar a la esposa de Juan Camilo, Paula Gómez, a pesar de que el diario realizó reportajes con cada una de las compañeras de los candidatos. (foto Juan Camilo).