El Club de la Prensa de Medellín, rinde homenaje al periodismo libre y responsable

 

  • En el Centro Cívico Plaza de la Libertad de Medellín, se realizará la ceremonia de reconocimiento a los ganadores de los Premios Manuel del Socorro Rodríguez, en las categorías: Prensa, Radio, Televisión, Medio Alternativo, Medio Digital, Profesor Universitario y A la Vida y Obra. 

  • Durante la ceremonia, se realizará un homenaje póstumo en la Llama Eterna, a los periodistas fallecidos durante el último año. 

  • El Club de la Prensa otorga los Premios Manuel del Socorro Rodríguez desde 2008, con el objetivo de hacer un reconocimiento a quienes se han destacado en la práctica de la profesión por la ética y la responsabilidad.

Medellín, 6 de febrero de 2019. El Club de la Prensa de Medellín entregará este sábado 9 de febrero de 2019 los premios “Manuel del Socorro Rodríguez”, que se otorgan como reconocimiento a la labor destacada de periodistas y medios del Colombia, en las categorías: Prensa, Radio, Televisión, Medio Alternativo, Medio Digital, Profesor Universitario y A la Vida y Obra.

El acto se realizará en el Centro Cívico Plaza de la Libertad, en el sector de la Alpujarra, al lado de la “Llama Eterna”, monumento creado por el Club de la Prensa como un homenaje a la libertad de expresión e información. La ceremonia de proclamación y entrega de los premios iniciará a las 10:30 de la mañana. (Lea el boletín del Club de la Prensa).