
@AlcaldiaEnv @RaulCardonaEnv
El Centro de Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Martín Úsuga Escudero, anteriormente conocido como CDI Michín, abrió nuevamente sus puertas.
La Alcaldía de Envigado dispuso del recurso y las acciones necesarias para que las niñas y niños pudieran regresar a esta sede para la educación inicial.
Durante el tiempo que esta sede educativa estuvo cerrada, se adelantaron labores de mejoramiento a la infraestructura con una inversión superior a los $ 497 millones.
Entre las labores realizadas se encuentran: instalación de cerramientos, protección de ventanería y puertas, reinstalación de redes existentes (eléctricas, voz y datos), así como la red hidrosanitaria y la instalación de cielo falso en drywall y superboard, aplicación de estuco y pintura.
Una vez entregadas estas obras, desde la Secretaría de Educación se procedió con las jornadas de sensibilización y las visitas guiadas para las familias y las agentes educativas de este CDI. En ellas se rindió un informe detallado de las intervenciones de infraestructura realizadas en la sede. Estas pasantías con cerca de 140 familias, sirven como escenario para la apropiación y resignificación de ambientes educativos y protectores para la primera infancia.

Más historias
Educación sin barreras en el Politécnico: aspirantes nuevos no pagarán inscripciones
Rector del TdeA le rinde homenaje a exdirectivos y exfundadores de la institución
El TdeA celebró 42 años de vida académica con reconocimientos a la mujer