
@AlcaldiaEnv @RaulCardonaEnv
El Centro de Formación Integral para el Trabajo (CEFIT) certificó este martes 3 de diciembre a 292 estudiantes de media técnica y a 170 de técnicas laborales, que culminaron con éxito su proceso académico.
292 jóvenes del grado 11 de diversas instituciones educativas oficiales del municipio, culminaron su formación en media técnica, un proceso que les brinda herramientas prácticas y los prepara para su inserción en el mercado laboral o para continuar estudios superiores.
De forma paralela, el Centro de Formación Integral para el Trabajo (CEFIT) celebró la graduación de su promoción #54, certificando a 170 estudiantes en programas técnicos como cuidado de personas mayores, gastronomía, programación de software, marketing digital, técnico electricista, entre otros. La ceremonia, realizada en el bloque 14 de la Institución Universitaria de Envigado, marcó además los 21 años del CEFIT como institución líder en formación laboral en la región.
El alcalde Raúl Cardona felicitó a los graduados y los invitó a aprovechar las oportunidades que ofrece el municipio, como programas de financiación para emprendimientos y becas para continuar su formación profesional. Además, resaltó el impacto de estos logros en el fortalecimiento económico y social de Envigado.
¡Felicitaciones a todos los graduados que hoy dan un paso importante hacia su futuro!




Más historias
Estudiantes sobresalen en feria internacional con idea de tecnología para monitorear el agua
Tercera Mesa Estratégica de Educación Superior consolida la estrategia “Territorio TdeA” para 2026
La IU Digital de Antioquia se tatúa la salud mental con “Muto”