19 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Arca de Noé

Por Adriana Cardona López

Dicen algunos que tendremos que llamar a Noé; pues el arca ya se movió más de lo debido y los carneros que ya no son carneros se debieron disfrazar pues nos cambiaron los lobos por supuestas palomas de Paz.

Ellos quieren hundir el arca y como los buenos hijos nos tocó recibir consejos de algún padre de la Humanidad pues descubrir quiénes son los buenos, esta como difícil y sí lo descubrimos nadie nos creerá.

Abriremos la puerta del arca puesto que nos están volviendo masones políticos y esa es su meta. Nos hablan de águilas de color negro cuando en el fondo para asegurar el poder son palomas negras.

Hoy vemos cómo se unieron para favorecer sus intereses. Ser indulgente con los malos está de moda; tendremos que cederles parte del arca.

En las próximas elecciones contrataremos un sumo sacerdote o porque no un maestro de la sabiduría, pues quieren reformar el arca a su amaño y que su plan político se basa en destruir las creencias, el alma y la personalidad de las Fuerzas Militares y de Policía y para esto han arrodillado las leyes.

Convocan las abejas machos de las Colmenas para que en su inmadurez política, religiosa y su ambiente reformen el arca y los hacen creer que resolverán las cuestiones sociales y culturales y como cotorras griten “libertad, igualdad y otras cositas más”; pero como son tan inofensivos llevarán un puñado de madres gestoras de Paz al lado del «ESMAD» disparando chispitas y chorrillos para defendernos, ya que destruir el equilibrio Constitucional de Colombia esta fácil pero como somos optimistas y con un guiño de la oposición no será necesario sacarlos.

Invitaremos al canta autor “Fausto” para que nos cante en el arca un bambuco y que este sea “soñando con el abuelo”.

Soltemos la camándula que estos únicamente nos muestran ya sus tácticas, se hacen los amenazados y se blindan internacionalmente y nos hacen creer que quieren el bienestar social.