El alcalde Quintero acusa al concejal Alfredo Ramos de liderar la revocatoria de su mandato

@QuinteroCalle @AlfredoRamosM

“Hoy inició una campaña para torpedear los gobiernos locales alternativos que acaban de ser elegidos con votaciones históricas. Así son ellos. Nosotros seguiremos trabajando para construir un futuro diferente”, escribió en su cuenta de Twitter, el alcalde Daniel Quintero para referirse también, al caso de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a la que le están pidiendo la renuncia.

Con este twitter el alcalde Daniel Quintero desató una polémica política de grandes dimensiones en la ciudad, pues sostuvo que no lo han dejado posesionar cuando ya están pidiendo su revocatoria. Además denunció que quien promueve la tendencia en twitter #RevocatoriaaDanielQuintero es un excandidato a ese cargo a quien le ganó las elecciones, sin referirse directamente al concejal Alfredo Ramos.

“Yo tengo unos audios de una de las personas que perdió la campaña política y que hablan de que van a iniciar un proceso, incluso antes de posesionarme ya se hablaba de una revocatoria contra mi mandato. Pretenden hacer un proceso de deterioro para buscar una revocatoria para final del año. Los ciudadanos tendrán entonces al final del año, si así quieren, la oportunidad de recoger firmas y de buscar esa revocatoria”, dijo.

El alcalde expresó abiertamente que existen empresarios que están financiando este propósito, y ciudadanos que desean que no sea alcalde de Medellín. “No quiero dividir, ni polarizar a la ciudad, espero que se diluya de forma natural y si pasa esto no tendré que presentar los audios”, dijo Quintero ante la insistencia de los periodistas de saber un nombre.

De paso, en su misma cuenta de Twitter, como una estrategia para minimizar los comentarios en su contra, escribió: “Lo que vamos a revocar es la falta de educación, empleo, oportunidades, desigualdad, violencia e indiferencia. #MedellínFuturo”.