24 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El alcalde Oscar Andrés ha hecho de Bello más amable, más segura y más desarrollada 

@AlcaldiadeBello @osanperez 

Lo primero que hay que reconocerle al alcalde de Bello, Oscar Andrés Pérez, es que le ha cambiado la cara a su municipio, y el “Bello que queremos” es una realidad que su comunidad respira en las calles, paso a paso. 

Esta es la razón por la cual Oscar Andrés dice que está cumpliendo su sueño como alcalde de “ir transformando su ciudad en tres aspectos clave: En lo social, en infraestructura y en la generación de oportunidades para nuestra gente con el proyecto Galileo, la Universidad pública de Bello, y el centro para los adultos mayores, la plaza de mercado que inicia obras el 28 de julio, y sobre todo, hacer de Bello una ciudad más amable”. 

Pese a todos sus éxitos reales, confiesa que “Lo más frustrante ha sido el tiempo que se perdió en pandemia, no es fácil recuperarlo, aunque nosotros como gobierno nunca paramos, muchos de los bienes y servicios que necesitábamos estaban suspendidos y a eso se le suma la angustia que se generó por la fecha en que se iniciaría con la reactivación, pues la presión social era fuerte”. 

El alcalde confiesa que le tranquiliza que ha respetado a la oposición, que ha escuchado sus preocupaciones, sus objetivos y sus posturas y les ha explicado para donde va la ciudad, con unas propuestas claras de beneficio a la comunidad.  

“Mire, en este momento Bello tiene los mejores índices de seguridad y de tranquilidad del Area Metropolitana “, dice el alcalde. 

Dice que de 1 a 10, calificaría su gestión con un 8, por las ejecuciones de las obras que van en camino. “La ciudadanía hoy no las ve, pero las va a ver, cercanas a los 500 millones de pesos. (Fotos Oscar Andrés).  

El alcalde les envía un mensaje a los jóvenes claro y directo: 

“Que los jóvenes crean en la ciudad, en Bello, un ciudad resiliente y pujante con una capacidad enorme de desarrollo. Para ellos creamos portafolios de oportunidades de la Universidad que les dejamos, hasta la posibilidad que puedan hacer realidad sus sueños culturales, educativos, deportivos y de la generación de empleos, y que puedan luchar por sus sueños”. 

El alcalde dice que se la seguirá jugando “por hacer Bello la ciudad que todos queremos, más amable, más segura y mucho más desarrollada, y en ese camino vamos”.