El alcalde Daniel Quintero desautoriza a la gerente de Telemedellín

@QuinteroDaniel @Telemedellin @Mabel_lopez5

Los medios de comunicación nacional y local prendieron las alarmas, cuando el canal Telemedellín emitió un comunicado, en el cual anunciaba que sus empleados de producción de los programas, 40 en total, se iban a instalar en un hotel de cinco estrellas.

Obviamente que la reacción que produjo esta noticia revolcó los círculos periodísticos, políticos y empresariales, por cuanto el canal, por un lado, dispone de las mejores instalaciones que cualquier otro canal regional en el país, y por el otro una decisión de estas, que implicaba el gasto de 200 millones de pesos no se compadecía con la situación de la ciudad, donde hay gente aguantando hambre.

En igual forma, esta decisión demuestra que la gerente del canal, Mábel López Segura, no es consecuente con las políticas de austeridad que quiere imponer el alcalde de la ciudad, quien además está haciendo una campaña para recoger plata para llevarles mercado a las gentes pobres, lo mismo que el gobernador Aníbal Gaviria.

Fueron decenas los trinos que protestaron contra la gerente de Telemedellín. Julio Sánchez le envió el siguiente al alcalde:

“Sr alcalde Quintero, con la mano en el corazón… usted cree que la situación esta como para este video de Telemedellín, que decidió alquilar un hotel por 200millones y dedicarse a promoverlo con sus talentos?”

Y como se armó el escándalo por todos los medios, a las 9 y 42 minutos de esta mañana el alcalde le pidió con este trino a la gerente de Telemedellín que regresara a las instalaciones del canal:

“Le he pedido a @Mabel_lopez5 directora de @Telemedellin cancelar lo del hotel y regresar a las instalaciones de Telemedellín. Le entiendo su idea de reforzar comunicacionalmente el mensaje de una cuarentena, sin embargo, este es un tiempo de austeridad”.

Video de Telemedellín.