17 agosto, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El alcalde Braulio Espinosa, vicepresidente de la Federación Latinoamericana Ciudades Intermedias 

@AlcaldiaEnvi @braulioEMarquez 

El alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez, fue nombrado vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades Intermedias, en desarrollo de la cumbre de la entidad que se inició este martes y termina mañana sábado, en Cuenca, Ecuador. 

Como presidente quedó Petro Palacios, alcalde de Cuenca. 

La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) es una organización internacional que agrupa y representa a 20.000 Municipios y Gobiernos Locales de América Latina y el Caribe, y a 33 asociaciones territoriales, cuya vocación es el desarrollo municipal de la Región. 

  • Desde el pasado 20 de julio el Alcalde Braulio Espinosa Márquez se encuentra participando del Foro Continental de Ciudades Intermedias, realizado en la ciudad de Cuenca, Ecuador. 

En este foro, el mandatario ha expuesto las acciones ambientales tomadas en Envigado, que son referencia para muchos países, donde mencionó que Envigado pasará a ser el primer municipio del área metropolitana en tener el 100% de luminarias con tecnología led, lo que equivale mínimamente a un 40% de ahorro de energía, además también ha tocado temas como: 

alcalde Braulio Espinosa.
  • Nuestras áreas protegidas. 
  • Nuestras ecozonas. 
  • La medición de resultados. 
  • El papel que juega el sector público en los cambios ambientales. 
  • Mantenimiento de árboles y zonas verdes en una ciudad. 

Visualiza aquí las palabras del Alcalde Braulio Espinosa Márquez.