23 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El alcalde Braulio Espinosa, con obras y acciones, se metió en el alma de los envigadeños

@braulioEMarquez @AlcaldiaEnv 

De la mano de Braulio Espinosa Márquez, el alcalde del municipio de Envigado, ubicado al Sur del Valle de Aburrá, la ciudad señorial, la comunidad ha vivido en carne propia la transformación y el avance durante este año y medio de Gobierno. 

Un hombre que ha liderado con éxito su gestión al lado de su gabinete, un líder que le apostó de cerca a su municipio para verlo crecer, progresar y mejorar cada día más en todos los aspectos, brindándoles a sus habitantes calidad de vida y mejores condiciones. 

Aunque este municipio no ha sido ajeno a la pandemia mundial y a la crisis económica, con el alcalde Braulio Espinosa ha logrado sobrepasar esas barreras de angustia y desesperación, mirando de otra manera la realidad y asumiendo con esperanza la delicada situación socio económica. 

Se han presentado oportunidades para todos los sectores sociales, se les ha apoyado desde la administración municipal, con los recursos necesarios vitales como lo es la salud, educación, alimentación y   vivienda; todo esto gracias a que su mandatario, quien se ha puesto los pantalones bien amarrados y ha ido a tocar puertas a los gobiernos Nacional y Departamental.  

Lo que le han dado lo ha recibido y lo que no, simplemente se lo rebusca, pero él tiene muy claro que lo más importante es la tranquilidad de los envigadeños. 

Hoy, a un año y seis meses de gobierno y gestión, Braulio Espinosa ha demostrado que es capaz de cumplir con su Plan de Desarrollo y de cumplirle a la comunidad con las promesas de campaña. De hecho, ya lo viene haciendo, como se lo reconocen las diversas fuerzas políticas del municipio. Y sólo es el comienzo. Hay sobre la mesa un sinnúmero de proyectos que sorprenderán a todos los envigadeños, quienes tienen todos los motivos para seguir viviendo en la mejor ciudad de Antioquia.