20 enero, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Durísimo ataque del senador Julián Bedoya contra su colega Iván Agudelo

@PartidoLiberal

¿Hay enfrentamientos entre los senadores liberales antioqueños Julián Bedoya e Iván Agudelo? Todo parece indicar que sí. 

Tremenda vaciada la pegó el senador liberal Julián Bedoya a su colega Iván Agudelo, durante una sesión virtual que se cumplió recientemente en la Comisión Sexta del Senado, pero que apenas se filtró a los medios este viernes.

Julián Bedoya pidió la palabra y dijo que se apartaba del reconocimiento que se le estaba haciendo a su colega Agudelo, y dijo que lo único sensato que ha dicho este congresista es que él no se merece ese acto y que la única ambición de Agudelo es controlar el nuevo ministerio y la nueva ministra. Se refería al Ministerio de las TIC y a la ministra Karen Abudinen. Bedoya dice que se opone a que le hagan cuestionamientos a la ministra por asuntos burocráticos.

Bedoya dice en el audio que “el país conocerá más adelante las actuaciones de este congresista que ha hecho su carrera política a costa de otros” o cabalgando sobre la imagen otros congresistas.

Dice que Agudelo tiene muchas ambiciones políticas y lo acusó de tener lazos burocráticos en la Procuraduría General de la Nación y que los utiliza para presionar a sus colegas y a los funcionarios públicos.

Aunque el senador Iván Agudelo no ha contestado, de seguro esto se puso como para separar butaca en la primera fila.

Video de Julián Bedoya contra Iván Agudelo.