26 octubre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Durísima carta del exgobernador y precandidato Luis Pérez el expresidente César Gaviria por el manejo del Partido Liberal

@Luis_Perez_G @PartidoLiberal 

  • El Partido Liberal perdió la vocación de poder presidencial, le dice. 

El candidato del movimiento independiente Pensando en Grande, el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, le envió unafuerte carta el expresidente César Gaviria y presidente del Partido Liberal, en la cual cuestiona el manejo de la colectividad, y que al consultarle al secretario general, Migue Angel Sánchez, cómo se iba a escoger el candidato presidencial, le respondió que todo estaba listo con el ahora aspirante independiente Alejandro Gaviria: “El doctor Alejandro Gaviria es el candidato oficial del doctor César Gaviria, y el Partido Liberal. El doctor le explicará”. 

Le dice Luis Pérez que el Partido Liberal perdió la vocación de poder presidencial, y que, si en un partido no hay democracia, esa colectividad no le puede ofrecer democracia a la patria. Y le reafirma que en otras épocas gloriosas cuando citaba a una Convención Nacional, el pueblo y la gente, con fervor y confianza tenía la certeza iba a escoger al próximo presidente de Colombia. Y le manifiesta que la relación de un partido con sus seguidores no es de esclavitud y sumisión y que resulta inexplicable el desamor que hay con el partido. (La carta).