23 enero, 2026

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Dorita, el cielo está de fiesta…

Haga Click

Image Map

Alguna vez leía en un libro una frase que me marcó, porque describía el profundo amor que sentía por mi familia: «ojalá las palabras tuvieran la capacidad de describir lo que siente mi corazón».

Es imposible no sentir dolor, es imposible no regalarte mis lágrimas, porque un ser tan maravilloso en la tierra, su ausencia marca un antes y un después.

Te adoramos con el alma, fuiste el centro de nuestras vidas y prometo que mi corazón latirá por tu recuerdo, fuiste el amor de nuestro hogar y tu bondad y capacidad de entregarle todos a los demás, serán el mejor legado para nosotros.

Dorita, el cielo está de fiesta. Dios recibe a uno de sus ángeles más maravillosos que tenía en la tierra y tu sonrisa alimentará por siempre nuestros corazones.

Te amo Mamá y recuerda que te dejé una tarea: cuidar del papá en la tierra, acompáñalo desde el cielo y llénalo de fortaleza para que siga disfrutando de todo el amor que construiste al lado de él.

Dorita vuela alto y dile a Dios que solo tengo sentimientos de agradecimientos por toda la luz de amor que nos entregaste en la tierra.

Hasta pronto mi princesa hermosa. TE AMO con toda mi alma.

Tu hijo Jorge Mario García.