Algo está pasando en Bello. Como dicen empresarios y dirigentes de ese municipio, “Bello salió de Guatemala para guatepior”.
En todas las áreas hay desadministración y abandono. La alcaldesa Adriana Salas (foto), exsecretaria de Gobierno del exalcalde César Suárez, brilla por su ineficiencia.
La inseguridad en el municipio es de tal magnitud, que el presidente Iván Duque y el gobernador Luis Pérez se le tuvieron que meter en el rancho, como se dice popularmente.
Bello ofrece problemas en todos los frentes: seguridad, deporte, educación, salud y movilidad
Y para completar, todos los recursos los centralizaron en Gobierno, dependencia que fue dirigida por la “alcaldesa invisible”, como le dicen en el municipio, quien solo hace campañas de sensibilización con el pastor de la iglesia a la cual pertenece, Fundación gotas de vida. Y para completar se atreve a hablar de seguridad cuando los niños y los adultos se encuentran desamparados.
En Bello afirman en todos sus rincones, que el gobernador Luis Pérez se equivocó con el nombramiento de Adriana Salas, porque su mal enfoque le permite “darle todo a los violentos, mientras deja morir de hambre a quienes contribuyen en el municipio con su trabajo al desarrollo social y deportivo del municipio”. Y lo peor de todo, es que la alcaldesa Adriana Salas anda asesorada de María Victoria Barrera Lora, quien le patrocina y acolita sus erradas decisiones.
Mejor dicho, a Adriana Salas le quedó grande el municipio.
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.