Dolor y tristeza por la muerte trágica de una familia antioqueña en EE.UU.

 

Cuatro integrantes de una familia antioqueña fallecieron en un accidente de tránsito en una vía de Arizona, Estados Unidos. Según medios de ese país, el hecho ocurrió el 6 de enero y en la colisión también fallecieron otras dos personas que se movilizaban en un vehículo diferente.

Carlos Mario Peña Jaramillo, su esposa Soraida Delgado y sus hermosas hijas gemelas Manuela y Juliana murieron en el mismo accidente.

Peña era ingeniero Industrial, con más de 29 años de experiencia profesional en el sector salud y gestión de riesgo. Se desempeñó como coordinador de Proyecto de la Cruz Roja Colombiana de Antioquia, director de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia y también director de derechos humanos en el Departamento.

Esas hijas tan lindas que llegaron juntas a este mundo y se han marchado del mismo modo, igualmente juntas… duro eso para cualquier familia y para quienes conocieron a este hombre en su trabajo

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, los miembros de su gabinete y en general todos los funcionarios de la gobernación, lamentan la trágica muerte de la familia Peña Delgado, ocurrida en Arizona, Estados Unidos.

La gobernación de Antioquia hace llegar a los familiares, amigos y allegados de Carlos Mario, su esposa Soraida y sus hijas Manuela y Juliana, su mensaje de solidaridad y acompañamiento en estos momentos tan difíciles.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, destacó la trayectoria profesional de Carlos Mario Peña Jaramillo, quien estuvo siempre vinculado al servicio a la comunidad, a los más necesitados y afectados por alguna situación de índole social o a causa de cualquier desastre natural.

Recordó también el mandatario seccional, que quienes en la gobernación laboraron al lado de Carlos Mario, lo recuerdan como una persona íntegra, entregado a su familia, a su trabajo y siempre pensando en socorrer y ayudar a sus semejantes.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez también expresó su solidaridad con la familia Jaramillo Delgado y resaltó las virtudes y calidades humanas de Carlos Mario.