Por José Obdulio Gaviria (Foto).
He recibido comentarios que descalifican mi insistencia en el triunfo de María Corina.
O, dicho de otra manera, que desestiman mi certeza de que el régimen dictatorial de Venezuela abandonará muy pronto el poder, incluida la probabilidad de que eso ocurra antes del diez de enero de 2025.
Doblo la apuesta: nuevos elementos de juicio aportados por @cocando, el analista internacional mejor informado sobre el conflicto venezolano, muestran que la crisis de Maduro y su entorno ya no es solo política, económica y militar sino de salud mental; que Maduro, los Rodríguez, Diosdado y Padrino están locos de atar. Síntesis del informe de @cocando:
1. Maduro padece una crisis de ansiedad y paranoia depresiva producto de las enormes tensiones derivadas de su derrota electoral. El fracasado intento de hacer un fraude masivo lo mantiene en un estado constante de estrés patológico.
2. Maduro está consumiendo Lorazepam para combatir la ansiedad y el insomnio. Un médico le suministra diariamente una fuerte dosis entre las siete y ocho de la noche.
3. Elon Musk comentó sobre el estado de Maduro: «Es evidente que está drogado. Reportes médicos compartidos por ex guardaespaldas y comunicaciones interceptadas indican el tratamiento médico de Maduro”.
4. Otros líderes del régimen como Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello muestran signos parecidos de estrés y problemas mentales. Es una dictadura enferma, no solo política sino mentalmente.
5. Maduro ha incrementado su seguridad personal. Últimamente comenzó a dormir en lugares distintos cada noche.
6. La ilegitimidad del régimen de Maduro lo tiene aislado internacionalmente. El dictador teme ser capturado si viaja al exterior o que comandos internacionales realicen una operación de captura y “extracción” para ponerlo disposición de una Corte en USA o Argentina.
7. Las evidencias del Fraude Electoral son tan incuestionables que sus mejores amigos, Petro y AMLO, dejaron de insistir en el triunfo de Maduro. El Centro Carter presentó más de 400 actas originales que fueron analizadas por misiones internacionales y todas certificaron que son actas genuinas de la votación del 28 de julio y que el triunfador es Edmundo Gonzáles.
8. Para curar la enfermedad mental de los líderes del régimen no serán suficientes los tratamientos con Lorazepam, sino una medicina más simple: que abandonen el poder cuanto antes.
Ver en @YouTube “La CRISIS PSIQUIÁTRICA de MADURO” https://youtube.com/live/
Más historias
Blanco es, gallina lo pone y frito se come…
Vistazo a los hechos: Petro, a hilar delgadito con Trump
Qué lee el maestro Gardeazábal: Mary English