Desgarrador testimonio de Víctima de FARC violada por 12 “jefes” guerrilleros @CConstitucional @Angelamrobledo @RoyBarreras @IvanCepedaCast #JuanPaz

 

Yudi Tovar en su testimonio dado a conocer por Noticias RCN, menciona que fue reclutada por el Frente 21 de las FARC el 31 de mayo de 2005 en el corregimiento de Herrera en el departamento del Tolima.

El Nodo.co

n un nuevo hecho que se suma a la de cientos de víctimas por violación de las FARC, Yudi Tovar dio a conocer en las últimas horas un desgarrador testimonio en el que asegura que fue violada por 12 “jefes” guerrilleros durante el año y medio que estuvo reclutada en esta organización criminal.

El Testimonio de Yudi Tovar se suma a las cientos de víctimas de las FARC como Yamile Moscue quien desenmascaró a la terrorista y hoy “senadora” alias “Victoria Sandino” o Vanessa Garcia quién declaró que fue violada por el peligroso cabecilla hoy prófugo alias “El Paisa” (foto) y obligada a abortar 3 veces.

En esta oportunidad, Yudi Tovar en su testimonio dado a conocer por Noticias RCN menciona que fue reclutada por el Frente 21 de las FARC el 31 de mayo de 2005 en el corregimiento de Herrera en el departamento del Tolima.

Textualmente, Yudi Tovar expresa que:

“Ese día salí del colegio, me reclutaron con uniforme, con libros, con todo. Me llevaron a una finca cerca y a los cinco días al campamento de ‘Jerónimo’ donde empiezo a ser abusada por él. Los abusos eran constantes”

Así mismo, menciona las golpizas recibidas durante su cautiverio expresando que:

“Tomaba fotos después del momento en que me abusaba, me golpeaba. Duré unos días que no podía caminar”

“La ‘leona’ quedó embarazada y no quiso decir nada. Se alcanzó a volar con su compañero sentimental, pero se dejaron coger nuevamente, ella se culpó. Cuando ‘Catatumbo’ ordenó el fusilamiento ya tenía siete meses de gestación”

“Que no sea cínico, por qué tiene que salir corriendo cuando estamos las víctimas ahí, por qué no se les puede decir lo que realmente son: narcoterroristas”