11 agosto, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Desde este lunes 30 nace Antioquia Amanece “El Legado”

 Más unidos que nunca y con la capacidad de resiliencia, los periodistas Luisa Restrepo, Elkin Lavoe y Juan Pablo Vélez iniciarán este lunes 30 de agosto un nuevo proyecto informativo en el departamento de Antioquia llamado: ANTIOQUIA AMANECE “EL LEGADO”, programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana a través del sitio web: www.antioquiaamanece.com, Twitter @antamanece, Facebook: Antioquia Amanece «El Legado», además, del canal de youtube: Antioquia Amanece “El Legado”.  

Estos periodistas, con alto reconocimiento en la opinión pública y política de Antioquia, recogen un legado que dejó el periodista Luis Fernando Ramírez, quien murió el pasado 1 de mayo, víctima del COVID 19, y que hacían bajo su dirección Despierta Antioquia.  

Pues ahora, con sus estilos propios, sin rodilleras y haciendo un periodismo “frentero”, nace ANTIOQUIA AMANECE “EL LEGADO”. 

Estos inquietos periodistas seguirán informando noticias de orden público a cargo de Juan Pablo Vélez: “presente y futuro del periodismo político en Antioquia”; la actualidad de ciudad con Elkin Lavoe: “el periodista de Antioquia” y notas del departamento con Luisa Restrepo: “la reina del periodismo político en Antioquia”. Además del “plato fuerte”, información política, a través de secciones como: “Nos pica la lengua, Trapitos al sol, Dígalo, Contra la pared, Nacho Mejía con su panorama político los viernes”, etc.  

Su productor-el que hace las llamadas-seguirá siendo Carlos Ramírez, quien comenzó a hacer radio desde 1997 y acompañó los proyectos: De Pie Antioquia, luego, Despierta Antioquia y ahora, “se pondrá el overol “, con ANTIOQUIA AMANECE “EL LEGADO” . Sean todos ustedes bienvenidos a un nuevo capítulo informativo en el departamento de Antioquia

Lavoe, Restrepo y Vélez, nos acompañarán todas las mañanas desde las 6 am, para que compartamos con ellos durante dos horas, información, entrevistas, personajes y muchos me picas la lengua.  

Éxitos para ellos y que su «director celestial», los acompañe. 

Video de Luisa Fernanda Restrepo.