28 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

De este drama familiar nació el libro “Los Sueños Sobreviven al Alba”  

Una dolida ama de casa le envió El Reverbero de Juan Paz, la siguiente esta nota desde Chía, Cundinmarca:   

Con la presente le estoy haciendo llegar, de manera respetuosa, un libro electrónico que espero sea de su agrado, el cual se titula “Los Sueños Sobreviven al Alba” el cual escribió mi esposo y tiene registro de derechos de autor No. 10-205-426 y ISBN:958-44-7985-3. 

Permítame, siempre de manera respetuosa, comentarle las razones por las cuales se lo he hecho llegar:  

En mi hogar caímos en graves dificultades económicas, producto de diversos eventos que simultáneamente nos ocurrieron y no pudimos superar. Los niños fueron expulsados de la educación pública, nos remataron nuestra casa, mi esposo se enfermó y yo perdí, producto de la pandemia, mi actividad económica. Razón por la cual estamos pasando un momento muy complejo y difícil.  

Doña Mónica Alvarez se convirtió, por las circunstancias de la vida, en mamá cabeza de familia, pues su esposo Juan Carlos Pimentel por su enfermedad depresiva, luego de perder su empresa, e mantiene medicado y no pudo trabajar más. 

Con su esposo, ingeniero industrial, tenían una fábrica de pañales, pero la pandemia arrastró con su empresa y tuvieron que vender la maquinaria para saldar cuentas con bancos y proveedores. 

Sus tres hijos Juan Sebastián de 11 años, Andrés Leonardo de 12 y Manuel Esteban de 17 fueron expulsados del colegio Santa María del Río fueron expulsados porque se negaban a asistir todos los días a misa. Y pese a que ganaron la tutela en el Consejo de Estados, la secretaría de Educación del municipio, y el colegio se han negado a reintegrarlos, y no les renovaron el cupo. 

En este momento doña Mónica y su esposo Juan Carlos viven de las ventas del libro “Los Sueños Sobreviven al Alba”, y del trabajo de ella en el diseño de páginas web.