“Daniel Quintero sí es de origen liberal, incluyente, positivo y no es sectario”

@QuinteroCalle

Diversas reacciones produjeron la nota de El Reverbero de Juan Paz, titulada “Hasta César Gaviria se subió al bus de Daniel Quintero”.

La nota surge por dos razones: Una, porque Daniel Quintero se promocionó como candidato de los Independientes, y otra, porque pese a tener el acompañamiento del senador liberal Iván Darío Agudelo, su amigo de toda la vida, esta colectividad nunca le dio el aval al candidato. Es más, aquí en Medellín se supo que Gaviria quiso darle el aval del Partido Liberal a Daniel Quintero, pero los concejales Aura Marleny Arcila y Fabio Humberto Rivera se opusieron.

A diferencia con el gobernador electo Aníbal Gaviria, el Partido Liberal sí le dio el aval.

Un conocido dirigente liberal le dijo enfáticamente a El Reverbero de Juan Paz: “El hecho que el Partido Liberal no le hubiera dado el aval a Daniel Quintero, no significa que la colectividad no lo hubiera apoyado. Daniel Quintero es de origen liberal, y fue alumno liberal del expresidente César Gaviria, fue su asistente… Daniel Quintero es un joven incluyente, positivo, que no quiere más polarizaciones, ha demostrado que no es sectario, y por eso puede armar un buen equipo y hacer una excelente alcaldía”.

Por eso es que Gaviria soltó esa frase a El Colombiano:

“Nos fue muy bien. Tenemos siete gobernaciones, 204 alcaldías. Somos de lejos el partido con más votación en Colombia… en Antioquia estamos felices con el triunfo de Aníbal Gaviria y la Alcaldía de Daniel Quintero”.

“De manera que eso no es para armar polémicas…”, remató ese dirigente.