23 mayo, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Daniel Quintero no pudo despegar… en el 9328

@QuinteroCalle  

Esta nota no está relacionada ni con el pasado, ni el presente y menos con el futuro del suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero.  

Es evidente por sus actuaciones y las de su gabinete que su futuro está ligado como un siamés al resultado de las elecciones presidenciales en cabeza de Gustavo Petro.  

De lo que se trata es del intento fallido de Quintero Calle y sus acompañantes de embarcar al alcalde en receso en el vuelo 9328 de las 8:50 pm en la ruta Bogotá – Medellín, después de su paso mediático frente a la Procuraduría General de la Nación. 

Los viajeros habituales de los más de 20 vuelos del viernes en la noche en esta ruta, saben perfectamente que si algo deben empacar es paciencia porque es muy incierto el cumplimiento del itinerario. 

Los pasajeros del 9328 anoche en El Dorado cuando iniciaron el embarque vieron llegar presurosos un grupo de personas, entre las que estaba Quintero Calle, y uno de ellos hablaba con insistencia con el personal de tierra de la aerolínea. Mientras por la derecha los pasajeros ingresaban, por la izquierda este grupo buscaba cupo para su líder, ante la indiferencia total de la gente que ni siquiera los saludaba, ni los determinaba…  

Muy cumplido el vuelo fue cerrado a las 8:43 pm y solo en ese momento los pasajeros confirmaron que la gestión para Quintero Calle, en este caso fue fallida, no ingresó al avión. 

Seguramente si fuera de eso, se hubieran enterado que como rara vez pasa, los pasajeros escucharon este mensaje del piloto: “les habla el capitán, bienvenidos al vuelo 9328, Bogotá – Medellín, me complace informarles que tenemos el turno 1 para despegar”, lo que casi nunca ocurre, lamentarían más no poder embarcar a su líder. 

Seguramente Daniel Quintero y sus acompañantes regresaron a la ciudad más tarde, no sabemos la hora, ni el vuelo… hasta ahora.