18 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Daniel Quintero no ha decidido lanzarse aún

 

El viceministro de las TIC, Daniel Quintero (foto), suena y resuena como aspirante a la Alcaldía de Medellín. Su nombre es controvertido, porque muchos lo asocian a Gustavo Petro, pero él dice que respaldó la propuesta de pez inicialmente con Humberto de la Calle y luego con Petro. POero que no tiene sello político.

El Reverbero de Juan Paz le preguntó:

  • ¿Usted será candidato a la Alcaldía?

“Por ahora estoy dedicado a asuntos académicos y del sector privado, dando conferencias en universidades y el resto del tiempo se lo dedico a mi bebé y a mi esposa.

“La ciudad más que un nuevo Alcalde reclama una  nueva generación de líderes independientes preparados y valientes, capaces de interpretar los retos más grandes que tiene la humanidad: La lucha contra la corrupción y la desigualdad, la contaminación y el calentamiento global; una generación que le apueste a la educación, la ciencia y la tecnología, que reconozca los retos y oportunidades de la cuarta revolución industrial y que cree respuestas creativas a los problemas que más le duelen a los ciudadanos. Una generación de antioqueños parados que sean capaces de hacer de EPM grande otra vez y que no les dé pena con los carteles empresariales, sacar a los ratones que están vendiendo A EPM  y que el fiscal está investigando por corrupción”.