Daniel Márquez tiene claras sus propuestas en seguridad para Sabaneta

 

Sabaneta ha sido conocido por ser un buen vividero. Sin embargo en los últimos años sus habitantes se quejan del aumento de hurtos, entre ellos el robo de celulares y el hurto a comercio.

Daniel Márquez (foto), quien aspira a ganar el aval del Centro Democrático para la alcaldía, tiene claro que la seguridad es esencial para el bienestar de los ciudadanos y presenta propuestas concretas en esta materia. El Candidato se expresa así:

“Soy Daniel Márquez, un enamorado de Sabaneta. He dedicado mi vida profesional a comprender cómo funciona la planeación territorial y cómo construir ciudades donde el ser humano sea el centro del desarrollo y del progreso”. (Video de Daniel Márquez).
Daniel Márquez es Magíster en Gobierno y Políticas Públicas, Magíster en Educación y Desarrollo Comunitario, Especialista en Gerencia y Comunicador Social-Periodista.

Ha sido coordinador y asesor en la elaboración de 4 Planes de Desarrollo del municipio de Sabaneta, asesor en la implementación de sistemas de gestión de calidad en municipios antioqueños, Director de Convivencia Ciudadana en Sabaneta, Subgerente de la Promotora de Proyectos, Coordinador de la formulación, diseño e implementación del Sistema Local de Planeación de Sabaneta, entre otros.
Sector privado: Director de la Corporación Empresarial de Sabaneta – Corposabaneta-, Asesor y jurado de planes de empresa en pregrado y postgrado del CEIPA , Director Comercial de SG Propiedad Raíz, Profesionales en Concreto y Némesis.