@tvcamaras
v Microhistorias Digitales en alianza con TELE VID y la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.
v Sara Jaramillo Klinkert, Santiago Rendón y Catalina Arroyave, conforman el Jurado calificador.
v Recepción de trabajos del 1 de julio al 5 de agosto de 2022.
v Ceremonia de Premiación en la Fiesta del Libro y la Cultura – Jardín Botánico de Medellín.
En TV Cámaras (logo) llegamos a la XII versión del CONCURSO NACIONAL DE MICROHISTORIAS DIGITALES.
En este 2022, nuevamente se realizará en alianza con la Fiesta del libro y la cultura de Medellín, y en sintonía con su temática “TIEMPO DE IMAGINAR”, la invitación es a “IMAGINAR UN MUNDO MEJOR”; por eso, si crees que es posible una Colombia mejor; un planeta más verde y amigable, más equitativo, en paz y con mejores oportunidades para todos, MICROHISTORIAS DIGITALES es tu concurso.
Pon a volar tu imaginación y presenta tu microhistoria, de máximo 3 minutos de duración.
El jurado calificador está conformado por la periodista y escritora Sara Jaramillo Klinkert, autora del libro: “Cómo maté a mi padre”. La cineasta Catalina Arroyave, directora de la película “Los días de la ballena”; y, el presentador de televisión, locutor y humorista Santiago Rendón.
La convocatoria es para estudiantes universitarios (jóvenes entre los 16 y los 30 años, que adelanten su formación académica técnica, tecnológica o profesional en carreras afines al mundo audiovisual: Comunicadores, periodistas, productores audiovisuales, diseñadores gráficos, artistas plásticos, animadores, ilustradores, comunicadores multimediales, entre otros).
Estudiantes de Secundaria (jóvenes entre los 14 y los 18 años).
Además, tendremos la CATEGORÍA ESPECIAL – COMFAMA, en la cual podrán participar, personas mayores de 18 años que desarrollen cualquier actividad, profesión u oficio.
¡Preparate para explorar tu entorno e imagina un mundo mejor! Consulta las bases del concruso en: www.microhistoriasdigitales.com.
Más historias
Reconocidos por el Club de la Prensa
Por fin, Petro les puso la cara a los periodistas…
En épocas de confusión, el periodismo como solución