17 agosto, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¡Dale, imagina un mundo mejor!: Arranca la XII versión de Microhistorias Digitales 

@tvcamaras 

v Microhistorias Digitales en alianza con TELE VID y la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.  

v Sara Jaramillo Klinkert, Santiago Rendón y Catalina Arroyave, conforman el Jurado calificador. 

v Recepción de trabajos del 1 de julio al 5 de agosto de 2022. 

v Ceremonia de Premiación en la Fiesta del Libro y la Cultura – Jardín Botánico de Medellín. 

En TV Cámaras (logo) llegamos a la XII versión del CONCURSO NACIONAL DE MICROHISTORIAS DIGITALES.  

En este 2022, nuevamente se realizará en alianza con la Fiesta del libro y la cultura de Medellín, y en sintonía con su temática “TIEMPO DE IMAGINAR”, la invitación es a “IMAGINAR UN MUNDO MEJOR”; por eso, si crees que es posible una Colombia mejor; un planeta más verde y amigable, más equitativo, en paz y con mejores oportunidades para todos, MICROHISTORIAS DIGITALES es tu concurso.  

Pon a volar tu imaginación y presenta tu microhistoria, de máximo 3 minutos de duración.  

El jurado calificador está conformado por la periodista y escritora Sara Jaramillo Klinkert, autora del libro: “Cómo maté a mi padre”. La cineasta Catalina Arroyave, directora de la película “Los días de la ballena”; y, el presentador de televisión, locutor y humorista Santiago Rendón.  

La convocatoria es para estudiantes universitarios (jóvenes entre los 16 y los 30 años, que adelanten su formación académica técnica, tecnológica o profesional en carreras afines al mundo audiovisual: Comunicadores, periodistas, productores audiovisuales, diseñadores gráficos, artistas plásticos, animadores, ilustradores, comunicadores multimediales, entre otros).  

Estudiantes de Secundaria (jóvenes entre los 14 y los 18 años).  

Además, tendremos la CATEGORÍA ESPECIAL – COMFAMA, en la cual podrán participar, personas mayores de 18 años que desarrollen cualquier actividad, profesión u oficio.  

Tv Cámaras. 

¡Preparate para explorar tu entorno e imagina un mundo mejor! Consulta las bases del concruso en: www.microhistoriasdigitales.com