25 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Crónica #40 del enchuspado maestro Gardeazábal: 40 días 40 noches

@eljodario

Hace 40 días el jefe de la tribu dio la orden de que todos los viejitos mayores de 70 años, a quienes llamó estigmatizadamente “abuelitos”, entráramos en  prisión domiciliaria.

Por advertencia del brujo greñudo de la tribu y sus sabios asesores, (todos menores de 60 años), los ancianos teníamos la mayor posibilidad de caer bajo los tentáculos, aún desconocidos realmente, del corona virus 19.

Es probable, todavía, que esa generosa afirmación que nos obligó al confinamiento sea cierta y que muchos congéneres se hayan podido salvar gracias al aislamiento y a la recia voluntad que permite la edad.

En Colombia, empero, no podemos garantizarla porque las estadísticas que tenemos son chimbísimas y no permiten proyección válida.

Pero eso no importa, durante estos 40 días y 40 noches, curiosamente los mismos que Moisés gastó en el Monte Sinaí. O los mismos 40 días y 40 noches que Jesucristo estuvo en el desierto antes de comenzar la prédica por Judea que lo llevaría a ser crucificado en el Gólgota. O los mismos 40 días y 40 noches que las parturientas requerían para poder volver a levantarse a asumir el cuidado de su bebé.

Durante estos 40 días yo, personalmente, he podido reunir datos y más datos sobre la peste que nos azota, sus antecedentes y, sobre todo a escuchar a los poderosos desde Harari hasta Morin, que hacen esfuerzos por explicarnos u ocultar las herramientas que se usarán para el nuevo orden mundial que comenzará a regir apenas se haya permitido usar la vacuna.

Todos son datos sueltos que para los amigos de las conspiraciones y las manifestaciones apocalípticas deben saberles a manjarblanco bugueño.

Yo dejó 9 aquí, para que sigamos pensando mientras dura el encierro:

1). Wuhan, de 11 millones de habitantes, es la primera ciudad totalmente controlada por las 5G.

2). La OMS no es una entidad tan neutral como parece, a más de que la sostienen los países más ricos, ha recibido donaciones, orientaciones y sugerencias de Bill Gates. Su director, proviene de Etiopia, que hace parte desde la caída de Selassie del círculo geopolítico que controla Xi ,el emperador chino.

3). En Wuhan está el laboratorio 4P, tal vez el más avanzado del mundo en genética, donde han trabajado, colaborado o aportado científicos japoneses, franceses y norteamericanos y, por supuesto Bill Gates y su poderosa Microsoft.

4). Obama y Gates predijeron en detalle hace 4 años que se presentaría una pandemia como la que ahora soportamos.

5). Las estrictas normas chinas y el control por medio de 5G de cada habitante permitieron aislar el virus en Wuhan y que ni siquiera llegara a la cercana Shangai.

6). El 26 de marzo fue adjudicada la patente a WO2020060606 el invento de Abramson, Fu y Jhonson de Microsoft solicitada desde junio 20 del año anterior.

7). Este invento es un sistema de criptoocurrencia con datos de actividad corporal suministrados a través de un tándem de chips en el cuerpo y el celular de quien se acople y llevados a un centro de control absoluto de datos sobre el comportamiento de ese ser humano y en breve de la humanidad.

8). Ha resultado palpable que la combinación de ciencia avanzada, pánico generalizado y comunicaciones veloces y estadísticas controladas integran el avance de la peste.

9). Salvo el uso del sistema medioeval del aislamiento, no se propició ningún medicamento para combatir expresamente la enfermedad y todo aquél que pudiera hacer una mella a la peste era ridiculizado por autoridades sanitarias.

Coincidencias o no, cada vez pensamos más que esta pandemia tal vez no fue gratuita y si salió del mercado de los murciélagos de Wuhan quizás fue porque esos animalejos crecieron sus defensas virales ante la invasión de la 5G en el espectro de sus chillidos para no chocarse.

Pero que  tiene unos fines geopolíticos y económicos ya casi que lo averiguamos.

Escuche al maestro Gustavo Alvarez Gardeazábal