@eljodario
Cuando la leche había que hervirla y le salía nata, el más mínimo error al limpiar la vasija o el olvidarse alguno de los pasos a seguir, terminaba agriando la leche y así no se la tomaban ni los gatos. En Colombia parece que hay días en que a todos se les agria la leche.
El presidente fue humillado al salón Oval y salió más humillado todavía, aunque disimule. Le llevó a Trump como regalo a Pipe, el jefe de la Inmaculada, y no había llegado de vuelta cuando se conoció la grabación del propio Pipe contando cómo había sido su apoyo económico a la campaña presidencial a través de su hermano, el visitante de las cárceles.
No hay duda, se le agrió la leche. Pero al tiempo al cada vez menos vendible candidato Cepeda, que necesitaba urgentemente una reafirmación electoral participando en la consulta del Frente por la Vida que se inventó Roy, le negaron el cupo, pero quedó también tambaleante la opción circunstancial de Roy al admitir el CNE la candidatura renovada de Daniel Quintero como para que no le salga nata a la leche hervida.
Es decir, igualmente se les agrió la leche. Falta ver que en la consulta de los desamparados hasta Galán le gane a Paloma o que el arrollador Abelardito se venga de bruces explicando lo que en verdad pasó en Ralito con los jefes paracos o tenga que pagar escondedero a peso si su antiguo cliente Saab lo embadurna ahora que le volvieron a echar mano y, en vez de extraditarlo a Estados Unidos el señor Rubio ordena a los venezolanos que lo manden a Barranquilla, donde le tienen un proceso penal pendiente.
No exagero entonces, se les va a agriar la leche a muchos al mismo tiempo.
Escuche al maestro Gustavo Alvarez Gardeazábal
Audio: https://www.spreaker.com/episode/se-agrio-la-leche-cronica-1289-de-gardeazabal–69841889


Más historias
Alberto Acosta, el solitario de Itagüí
Crónica # 1288 del maestro Gardeazábal: Los cogió con los calzones abajo
Los Susurros de Kico Becerra