Entregamos 872.346 para validar nuestra participación en las próximas elecciones al Congreso de la República. Lo hacemos convencidos de que Creemos en Colombia, en sus valores, en sus instituciones y en la fuerza de su gente.
El respaldo de 7.730 ciudadanos para el Senado y 414.616 ciudadanos para la Cámara de Representantes por Antioquia confirma que el país quiere un rumbo distinto.
Para participar se requerían 50 mil firmas válidas, y alcanzamos nueve veces más de lo necesario. Esta es la muestra clara de que nuestro movimiento tiene fuerza, tiene propósito y tiene ganas.
Nos acompaña la gente que cree en la transparencia, en la libre empresa, en la familia como pilar fundamental de la sociedad, en la importancia de apoyar a nuestra fuerza pública, y en la generación de empleo como la mejor política social.
Somos realmente el equipo de la gente: ciudadanos comunes y corrientes, profesionales, empresarios, maestros, veterinarios, líderes sociales, jóvenes, mujeres y servidores de diferentes territorios.
Somos personas preparadas, con trayectoria, que damos este paso porque nos duele el país y porque estamos convencidos de que sí es posible hacer política de manera correcta, honesta y transparente.
Representamos a las regiones. Nos identificamos con el poder de las regiones. Venimos de ciudades y territorios que ya vivieron las consecuencias de gobiernos nefastos, administraciones que pusieron en riesgo el futuro de millones y que pretendieron replicar esos errores en todo el país.
También venimos de regiones que se han levantado, que se han recuperado y que hoy demuestran que cuando las instituciones funcionan y la ciudadanía actúa, sí es posible reconstruir lo que otros destruyeron.
Esa experiencia colectiva nos da la certeza de que Colombia también puede recuperarse si actuamos a tiempo. Cada vez más ciudadanos reconocen la importancia del Congreso para proteger la democracia, corregir rumbos y construir futuro.
Pedimos un voto de confianza para reformar lo que haya que reformar, cambiar lo que haya que cambiar y cuidar lo que sí funciona y debe mantenerse.
Nuestro compromiso es recuperar el rumbo del país y ganarnos la confianza de los colombianos con hechos, coherencia y resultados.
Porque Creemos en Colombia, y cuando las regiones, la ciudadanía y la gente buena se unen, este país es imparable.


Más historias
¿Por qué salpican a la senadora paisa Berenice Bedoya en la imputación de cargos a Velasco y Bonilla?
Así expulsó Uribe a Miguel Uribe de la campaña del CD
Uribe mandó a Petro a “desenguayabar”