Corte obtiene tres nuevas explosivas declaraciones en caso del expresidente Uribe

Luis Alipio Rodríguez asegura compartió los últimos 6 años detenido en el mismo patio con Juan Guillermo Monsalve, principal testigo en contra de Uribe.

Por W Radio

El documento habla de tres nuevas declaraciones, Luis Alipio Rodríguez, quien asegura compartió los últimos 6 años detenido en el mismo patio con Juan Guillermo Monsalve, principal testigo en contra de Uribe, Raúl Agudelo Medina, quien aseguró tener información sobre el caso de Luis Alfredo Ramos y Nicolás Jurado, quien explicó que Monsalve tenía privilegios en la cárcel porque Iván Cepeda era muy  amigo del director de la cárcel, un señor de apellido “Ceballos”.

La W conoció en exclusiva un nuevo informe que está en manos de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que da cuenta de unas explosivas declaraciones de compañeros de celda contra Juan Guillermo Monsalve , el testigo estrella dentro del proceso que se adelanta en contra del senador Álvaro Uribe Vélez por la supuesta manipulación de testigos. El documento fue preparado por la defensa del expresidente.

El documento habla de tres nuevas declaraciones, Luis Alipio Rodríguez, quien asegura compartió los últimos 6 años detenido en el mismo patio con Juan Guillermo Monsalve, principal testigo en contra de Uribe, Raul Agudelo Medina, quien aseguró tener información sobre el caso de Luis Alfredo Ramos y Nicolas Jurado quien explicó que Monsalve tenía privilegios en la cárcel porque Iván Cepeda era muy  amigo del director de la cárcel, un señor de apellido “Ceballos”.

Luís Alipio Rodriguez:

“Señala que una persona en la cárcel grabó un video en donde quedó registrada una discusión entre Juan Guillermo Monsalve y su padre, y éste le decía que no los metiera en problemas, que él sabía que todo eso era mentiras. Agrega que Juan Guillermo Monsalve mandó a grabar unas canciones en contra del doctor Álvaro Uribe Vélez. A su vez, el señor Luis Rodríguez dice ser quien pagó los seis millones de pesos que costó de la grabación de las canciones, y que eso lo hizo en calidad de préstamo a Juan Guillermo Monsalve pero que éste nunca lo pagó.”