@AlbertCorredor
Acompañado de su familia, amigos y de los habitantes del barrio Belén Buenavista que lo vieron crecer, Albert Corredor cerró su campaña electoral de cara a la elección de la Alcaldía de Medellín que se celebrará el próximo domingo 29 de octubre.
En su discurso de cierre de campaña, enfatizó el compromiso que tiene con la ciudadanía para que la esperanza llegue a la ciudad y gobernar para todos y todas, sin distinción.
«Medellín merece un futuro brillante, y yo estoy aquí para hacerlo posible de la mano de ustedes”. El acto estuvo marcado por la emoción, la cercanía, la alegría y la unidad, donde la comunidad se acercó para mostrar su apoyo a Albert Corredor.
El candidato disfrutó de un cierre de campaña en el corazón de su barrio natal, con fritangas en la calle, cerrando la cuadra como es la tradición de los barrios populares. Asimismo, destacó que el 29 votará en Belén, celebrará allí y también gobernará desde los barrios: “No soy un gerente de oficina, soy un gerente social y así será mi gobierno, de cara a la gente”. «El próximo domingo 29 de octubre, vamos a votar aquí, y aquí vamos a celebrar el triunfo. Aquí, en nuestro querido Belén Buenavista, vamos a gobernar juntos por un futuro mejor para Medellín».
Con este cierre de campaña, Albert Corredor se prepara para afrontar la jornada electoral del próximo domingo con el apoyo y la confianza de su comunidad, reafirmando su visión de una Medellín próspera y equitativa.







Más historias
Petro se alió con la derecha contra Margarita Guerra en El Magdalena, y perdió…
Esta es la lista de la Coalición ¡Ahora Colombia! para la Cámara de Representantes en Antioquia
¿Hacia dónde va Vargas Lleras?