Con Rigoberto nace una esperanza en Bello @PartidoLiberal @Soyconservador @Cedemocratico

Para crecer tranquilos

Más de 700 personas se congregaron el pasado 6 de abril en la sede del histórico Sindicato de Fabricato, en el municipio de Bello, convocadas por los dirigentes del Partido MAIS y líderes del liberalismo antioqueño.

El propósito fue sentar las bases para una alianza de hondo calado programático, en torno a la candidatura a la Alcaldía del tres veces diputado Rigoberto Arroyave. Una gran lección de política noble, grandeza de propósitos y responsabilidad; más allá de acuerdos mecánicos, para devolverle la confianza a Bello, con una propuesta incluyente.

El Partido MAIS, con 12 años de existencia y liderado por sus 2 senadores y 4 representantes, confluye con su pensamiento sobre la transparencia, la justicia social  y las raíces profundas de nuestra cultura.

Los liberales que apoyan a Rigoberto Arroyave, exaltan su fructífero recorrido como político honesto, sin una sola duda en su hoja de vida y le piden que aporte su liderazgo para devolverle a Bello, como su futuro Alcalde, la tranquilidad, el progreso y la justicia social, dentro de un gran pacto que incluya los más preciados anhelos colectivos.

Ante la aguda problemática del Municipio, surge una luz de esperanza, capaz de juntar a los mejores equipos políticos en torno a la  experiencia, transparencia y capacidad restauradora de Rigoberto Arroyave, enarbolando  un potente programa de seguridad ciudadana con bienestar humano. (foto Bello).