Con la bandera de la educación, Daniel Legarda quiere llegar al Concejo de San Luis @misaelcadavidj

 

Daniel Felipe Legarda Salazar (foto) es un joven sanluisano, nacido en el municipio el 17 de Marzo del año 1996.

A sus 23 años de edad, este joven líder sanluisano está comprometido con el territorio y argumenta que “es hora de emprender procesos de cambio en el municipio, de oxigenar los cargos públicos y las dignidades municipales. Los jóvenes debemos tomarnos en serio los relevos generacionales en la política local para proyectar a San Luis en la Región”, por lo cual su invitación general a la comunidad es a la unión y, a convocar el apoyo de todos y cada uno de los sanluisanos que creen en el cambio y quieren apostarle al mismo.

Daniel Felipe es hijo de Claudia Patricia Salazar y Jairo Legarda, hermano de Juan Carlos Legarda Salazar y nieto de Ana de Jesús Guarín de Marín.

Realizó su primaria y secundaria en la Institución Educativa San Luis, posteriormente se formó como técnico en Contabilidad y Finanzas en el Sena y, seguidamente ingresó a la institución Universitaria Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en donde culminó sus estudios superiores y obtuvo el título de Contador Público.

Se desempeñó como auxiliar contable en la Universidad Católica de Oriente, como monitor en la asignatura de contabilidad, en el Politécnico JIC. Actualmente se desempeña como contador público en Casa Grande Hotel y en MG Hotels and Suites.

A Daniel Legarda la educación le ha ampliado en gran medida su visión frente al mundo, frente al territorio y a la vida misma, por lo que este joven emprendedor  está convencido de que para cambiar el rumbo de los pueblos, de las regiones y del país, el principal y más importante factor es la educación, como elemento indispensable para lograr estos cambios y hacer posible la reconstrucción del tejido social

Por eso Daniel Legarda dice que la educación es la clave, razón por la cual “este candidato al concejo municipal desea contar con  su voto de confianza el próximo Domingo 27 de Octubre, cuando los sanluisanos tendremos la oportunidad de darle a nuestro municipio un aire diferente y fresco, juvenil y con nuevas propuestas para implementar en la localidad”.

Sus propuestas fuertes se basan en el fortalecimiento a la educación, el cuidado y la protección de los recursos naturales y, más programas para la cultura y el deporte, estos entendidos como los principios básicos para el desarrollo y fortalecimiento del territorio y de la comunidad en general.

Para votar por Daniel Legarda al concejo 2020 – 2023 solo deben marcar el logo de Cambio Radical y el número 9.

PHOTO-2019-09-08-00-48-09.jpg