27 noviembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Con el sello de Manuel ‘Calidad’ Molina, el hotel Dann Carlton celebra sus primeros 24 años

@hoteldann 

Turistas nacionales e internacionales, empresarios, dirigentes gremiales, líderes del sector público, artistas, equipos de fútbol y los ciudadanos en general tienen al hotel Dann Carlton como un gran referente de ciudad.  

Durante 24 años de existencia, que está celebrando esta semana, de la mano del Manuel ‘Calidad’ Molina el hotel es el sitio más reconocido de reunión y tertulia de Medellín.  

Más de un millón de personas anualmente pasan por su lobby y disfrutan del confort de sus 182 renovadas habitaciones o de la exquisita cocina y ambiente de sus tres restaurantes. El ya emblemático Tony Roma´s, giratorio en el piso 18 que tiene una visual inigualable de la ciudad; el recién renovado 43 Street, con un ambiente fresco, una parrilla exquisita y un bar para todos los gustos o el Espiga con un ambiente interior que convoca al encuentro y el disfrute. 

Punto aparte merece la organización y atención de los principales eventos de ciudad que se realizan en sus múltiples salones y muestran la vitalidad de una ciudad que siempre está dispuesta a salir adelante. 

Admiración de propios y extraños merece el récord guinness que ostente el Dann con los festivales gastronómicos mensuales que cuentan con la presencia de la prensa nacional y regional y que no se dejaron de realizar (con todos los protocolos) durante esta época.  

Como todos los temas que lidera “Calidad”, la historia del hotel celebra sus primeros 24 años de existencia, pero Manuel Molina lleva 26 años en él, si le sumamos los dos años que duró su construcción en la cual estuvo al frente.

Da gusto sumarse a la celebración de un espacio que ya hace parte de lo más visible y vital de Medellín y felicitar al amigo, gran señor y gran dirigente Manuel Calidad Molina por este logro.  

 

Video de Manuel ‘Calidad’ Molina.