Comandancia de ELN encabeza cartel de responsables de asesinatos de desmovilizados de FARC

Como recompensa por información que permita la captura de alias ‘Antonio García’, ‘Gabino’ y ‘Pablito’ las autoridades ofrecen hasta 4.000 millones de pesos.

Asimismo, por ‘Pablo Beltrán’, otro jefe del Eln, la Policía ofrece una recompensa de hasta 2.100 millones de pesos, según el cartel ‘los más buscados por afectaciones a personas en proceso de reincorporación de las Farc’, publicado por la institución.

Además de los comandantes de esa guerrilla, las autoridades también entregarán millonarias sumas de dinero (hasta 1.000 millones de pesos) por información que permita con la detención de alias ‘Mayimbú’, disidente acusado de masacre en Cauca —en la que murió una candidata a la alcaldía de Suárez—, y alias ‘Marlon’.

Por otros  delincuentes como  el disidente de las Farc alias ‘Contador’, ofrecen hasta 500 millones de pesos, misma cifra que entregarían por alias ‘Vallenato’, de los ‘Pelusos’.

Otras sumas de dinero que la Policía promete entregar si ayuda con la captura de los ‘los más buscados’ son 82 millones de pesos, 41 millones de pesos, 30 millones de pesos, 20 millones de pesos, 16 millones de pesos y 10 millones de pesos.