Claudia López es una caja de sorpresas: Suspendió cobro de servicios públicos

@ClaudiaLopez @QuinteroDaniel @EPMEstamosahi

“Si la gente no genera ingresos ¿cómo les vamos a cobrar?”

Con esta frase la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, volvió a sorprender al país, al presentar su nueva decisión: Entre el 20 de marzo y el 20 de abril la ciudadanía de la capital de la República no los cobrarán los servicios públicos.

“Una lista de solicitudes que le enviaremos al Gobierno de qué necesitamos para poderle ahorrar el pago de servicios públicos a todas las personas en Bogotá y en Colombia durante el periodo en donde no podremos salir”, dijo la alcaldesa.

Vale reconocerle que ella también se le adelantó al país con el simulacro de cuarentena en Bogotá.

Según los datos expuestos por la alcaldesa, este viernes se quedaron en sus casas en Bogotá aproximadamente siete millones y se redujeron los viajes en Transmilenio en un 88 %. Se impusieron más de 200 comparendos a personas que no cumplieron con el aislamiento, 24 establecimientos comerciales fueron sancionados porque no tenían autorización para abrir y 31 vehículos fueron inmovilizados.

Y en la tarde de este viernes suspendió el plan retorno para aquellas personas que se fueron de paseo antes que se iniciara el simulacro de la cuarentena.

La idea de la alcaldesa Claudia López, es que se suspenda el cobro de los servicios públicos en todo el país.