2 octubre, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Ciudadanos por Antioquia promueve la candidatura de Liliana Rendón

El Movimiento Ciudadanos por Antioquia viene promoviendo la candidatura de la excongresista y exconcejal de Medellín, Liliana Rendón, a la alcaldía de Medellín. 

En algunos sectores de la ciudad varios líderes y personas cercanas a su entorno, vienen sosteniendo que Liliana Rendón si será candidata, pero que ella no ha manifestado si a la Gobernación de Antioquia o a la Alcaldía de Medellín, pero que será fija aspirante. 

Los mensajes de Ciudadanos por Antioquia, son los siguientes: 

“Liliana Rendón la paisa que en otrora fuese la mayor baronesa electoral del departamento, la mujer que más poder tuvo en Antioquia, protagonista de grandes batallas en las urnas donde voto a voto se hizo con las más altas votaciones del país, regresa nuevamente a la arena política. Será una de las fuertes aspiraciones para la Alcaldía de Medellín en el año 2023. Iría por firmas con el respaldo de empresarios y clase política”. 

“Vuelve la mona Liliana Rendón, reconocida por sus grandes gestas electorales con las más altas votaciones del país en su paso por el congreso, recordada además por allá en el año 2015 cuando el ex presidente Álvaro Uribe la bajó del bus en su aspiración a la Gobernación de Antioquia dejándola sin aval a una semana de la inscripción.  

Esta vez después de darse un receso, nuevamente aparece en el escenario político moviendo el tablero con su aspiración para la Alcaldía de Medellín en las elecciones locales del 2023”.  

El Reverbero de Juan Paz no ha podido confirmar la información con Liliana Rendón, pues la dirigente política se encontraba fuera del país, regresó la semana pasada y está por fuera de la ciudad.