23 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

César Guerra Arroyave, nuevo rector de la Universidad de Medellín

@UdeMedellin_ @PartidoLiberal

La Universidad de Medellín realizó el acto solemne que posesiona a Cesar Guerra Arroyave como el nuevo rector de la Institución.

El egresado del programa Administración de Empresas asegura que durante su periodo se priorizarán las necesidades de todos los estudiantes (actuales y egresados) y se continuará haciendo de la Universidad de Medellín una de las instituciones educativas con más renombre en la región y en el país.

“Este es el comienzo de una etapa muy importante para la universidad, queremos garantizarles a todos los miembros de la comunidad educativa los estándares más altos de calidad en todos los sentidos, por los que trabajaremos por dar lo mejor. Esta será una rectoría de puertas abiertas que busca dar cumplimiento a las necesidades de toda la institución y enfocarnos en ser cada día mejores”, dice César Guerra.

El doctor Guerra Arroyave es Administrador de Empresas con énfasis en Finanzas, Mercado de Capitales y Mercadeo de la Universidad de Medellín y Administración Financiera de la Universidad de los Andes. Fue docente universitario y Coordinador de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín y ha ocupado altos cargos gerenciales, entre los que se destaca Carvajal S.A., Industrias Vera y Grulla S.A.

Además, en su trayectoria profesional se ha destacado por ser asesor y consultor empresarial y miembro de diversas juntas directivas como Casa Luker, Fundación Las Américas y Clínica Del Prado.

Igualmente, sus conocimientos y experiencia se han concentrado en el mejoramiento de los indicadores para aumentar los resultados financieros y administrativos en las compañías.

De esta manera, la Universidad de Medellín inicia una nueva era rectoral confiados en que el doctor César Guerra logrará cumplir los propósitos en este nuevo cargo que beneficiará a toda la comunidad educativa, gracias a su experiencia, vocación y profundo conocimiento de nuestra alma mater.