¿Censuraron a la colega Claudia Posada en Teleantioquia? @Teleantioquia

 

La colega Claudia Posada (foto) fue invitada por Teleantioquia a participar con sus comentarios en la sección La Movida Política.

Palabras más, palabras menos, le dijeron: “Queremos una mujer que sepa de política y nos acordamos que vos sabés de análisis políticos…” le dijo Claudia Posada a El Reverbero de Juan Paz.

Pero en uno de sus análisis, Claudia Posada se refirió al episodio del aval del Partido Conservador al candidato Juan Camilo Restrepo, quien pese a las presiones de los senadores Carlos Andrés Trujillo y Juan Diego Gómez, no renuncia a él y sigue firme en su aspiración a la Gobernación con la “bendición azul”.

Claudia Posada, en el libre ejercicio de su libertad de expresión, dijo que este grupo conservador decidió apoyar a Aníbal Gaviria, no por convicciones sino por burocracia.

Y aquí reventó lo que Claudia Posada no se esperaba:

“Me llamaron y me dijeron: Por tu comentario último sobre los congresistas antioqueños que prefirieron jugársela con Aníbal Gaviria y no con Juan Camilo Restrepo, que tiene el aval del Partido Conservador, ellos pidieron a instancias de la gerencia que no continúes tus análisis políticos con nosotros”.

Claudia Posada le dijo a El Reverbero de Juan Paz:

“A los congresistas no les gustó que yo opinara que lo que quieren con Aníbal Gaviria es burocracia. No pues, qué insulto, qué mentira…”

Ahora, entre los colegas que conocen este episodio, comentan que no es muy difícil saber quién es el congresista tan cercano a la gerencia de Teleantioquia, que con una llamada hace sacar a una columnista…

Es un congresista con tanta influencia en Teleantioquia, que hasta ha aparecido en programas de mascotas…

Blanco es y frito se come…

¿Será que El Reverbero de Juan Paz les traerá otros episodios? De pronto…