28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Carlos Queiroz se va de la Selección Colombia y se lleva US$2 millones

@FCFSeleccionCol @jamesdrodriguez

Lo que era un rumor creciente desde el mismo día del 6 a 1 ante Ecuador, quedó confirmado hoy: Renunció Carlos Queiroz como director técnico de la Selección y la Federación Colombiana de Fútbol tendría que cancelarle 2 millones de dólares.

De acuerdo con el medio portugués RécordCarlos Queiroz está negociando su salida de la Selección Colombia con la Federación.

El periodista portugués Pedro Sepúlveda habló en Blog Deportivo sobre la situación que vive actualmente el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz .

El comunicador aseguró que la desvinculación de Queiroz es “100 por ciento segura”, pero lo que se está revisando es el precio de la cláusula, la cual tendría un valor cercano a los dos millones de dólares.

Según informa Blu Radio, el valor a pagar sería por una cláusula existente en el contrato que confirma que, si alguna de las partes termina el vínculo laboral antes de su vencimiento, debe indemnizar al otro.

En este caso, el valor de dicha cláusula sería de dos millones de dólares y la Federación tendría que pagarle al técnico Queiroz .

“Se está negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués”, asegura el medio .

Pero la calentura no ha terminado. Varios medios, entre ellos Blu Radio y La Luciérnaga también informaron que, en los vestuarios de Quito, antes del partido en Ecuador, se enfrentaron James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Jéfferson Lerma y Dávinson Sánchez. Según Blu Radio se tomaron a golpes de puño.

También se conoció que luego de varios roces entre jugadores, el arquero titular David Ospina tomó la decisión de no salir al campo de juego y aunque la Federación en un comunicado adujo que el jugador sufría una afección física, el hombre sí salió de suplente.

La Federación Colombiana de Fútbol desmintió estas peleas, en un comunicado expedido esta tarde. Y James también expidió un comunicado desmintiendo estas versiones.