Carlos Antonio Vélez siempre comenta en contra del DIM @WinSportsTV @DIM_OFICIAL

 

Por los correos que ha recibido El Reverbero de Juan Paz y diversos mensajes, se percibe el descontento entre la hinchada del Independiente Medellín, por los comentarios tendenciosos del comentarista de Win SportsTV, Carlos Antonio Vélez (foto), quien no puede ocultar su malquerencia con el equipo rojo de la montaña.

La malicia de Vélez contra el Medellín se pudo percibir en los comentarios en los dos últimos partidos entre el equipo rojo y Millonarios, que fueron ganador por los muchachos que dirige Alexis Mendoza.

Carlos Antonio Vélez se ha ganado ya los malos afectos de los seguidores del Medellín, por la forma como orienta y manipula sus apreciaciones. En el partido que ganó el rojo a Millonarios acá en Medellín, dejó traslucir que la ayuda del juez central fue definitiva para ese resultado.

Y en el juego en Bogotá de este miércoles, parecía dirigiendo al equipo de Jorge Luis Pinto.

Algunos televidentes le dijeron a El Reverbero de Juan Paz que cuando sale Carlos Antonio Vélez le bajan el volumen al televisor, tal cual lo hacían cuando el hombre salía en RCN Televisión.

Ojalá los directivos de Win Sports TV le hagan un seguimiento a Vélez, para que vean que las críticas son acertadas, para que este canal recupere su equilibrio en sus análisis deportivos.