11 agosto, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Cantautora antioqueña, Camila Ospina, pega dura con Como yo no hay Dos

Como yo no hay Dos es la nueva producción de la artista antioqueña residente en Miami, Camila Ospina Díez, conocida en el medio artístico como Cami. El pasado 10 de julio celebró su cumpleaños número veinte, lanzando en las distintas plataformas su segundo sencillo “DOS”, el cual es una fusión de géneros modernos con profunda influencia de sus raíces colombianas; en especial, la cumbia y el pop.  

“Dos, es una canción de especial significado, ya que representa mi evolución como compositora e intérprete. En términos simples, expresa que todos somos únicos y que las enseñanzas que nos deja la vida y las oportunidades son para aprovecharlas y vivirlas a plenitud”, apuntó la cantautora paisa que en la actualidad estudia Administración de Empresas de entretenimiento en Florida International University.  

Cami tiene claro la importancia de contar una historia que capte la atención, arranque sonrisas y deje un mensaje positivo en la vida de las personas. “Yo quiero que me recuerden por mi forma de expresar y sentir el arte. La música pone una sonrisa en mi corazón y en mi rostro, y eso, es lo que deseo que la gente viva a través de mis canciones.  

En este tiempo tan difícil para la humanidad y en especial, para mi país, Colombia, espero que este nuevo sencillo les lleve paz, amor y felicidad a todos”, enfatizó Cami, quien abriga la esperanza de seguir avanzando en el campo de la producción artística “¡Vengan, acompáñenme en este inicio de mi viaje musical, porque como Yo no hay DOS”! 

https://ffm.to/8nwjr3e

#ComoYonohayDos  

Instagram: im_camiiii https://www.instagram.com/im_camiiii/  

Dos está disponible en las distintas plataformas digitales: Spotify, Apple Music, iTunes Store, deezer, amazon music y pandora.