Cambio Radical, listo para apoyar al Gobierno

@PCambioRadical @IvanDuque

Así se lo manifestó el senador Carlos Abraham Jiménez al diario El Nuevo Siglo. Significa que es el primer partido político en ingresar a la coalición del Gobierno. Estas fueron las primeras impresiones del senador Jiménez:

El partido desde el principio del año pasado ha radicado cerca de 55 iniciativas, de las cuales hemos priorizado 20 que hemos trabajado en este receso de legislatura para traerlas concertadas con el Gobierno.

“Entre ellas vamos a traer de nuevo la reforma a la justicia para que sea más eficiente y eficaz. Hoy la gente reclama justicia, por eso vamos a comenzar a trabajar ese proyecto de ley con el Gobierno para que los primeros días de marzo, cuando comience la legislatura, se radique y se logre sacar”.

El Nuevo Siglo le preguntó: ¿Hay posibilidad de que Cambio Radical entre al Gobierno?

Y él respondió: “Nuestro tema no es estar en el Gobierno. Nosotros queremos que la política pública que hemos venido desarrollando que impacta en el ciudadano de a pie, tenga luz al final del túnel. No solo que se conviertan en leyes de la República, sino que se apliquen, porque de nada nos sirve que estemos en un Gobierno pero nuestra política no tenga un sello. Nuestra propuesta para el presidente es que se apropie de la agenda de Cambio Radical”.