27 noviembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Cámara Lúcida: Estampa de Puerto Nariño

Oscar Garcés es el propietario productor y gerente de Cámara Lúcida, la primera agencia audiovisual de Colombia, con expertos en fotografía y vídeo, recorridos virtuales. fotos de producto, streaming de video en vivo, renta de estudio, foto y video aéreo y más. 

Cámara Lúcida nos ofrece hoy esta imagen de Puerto Nariño, municipio del Amazonas destacado por ser un destino turístico ecológico, rural y sostenible para viajeros aventureros. 

Para llegar a Puerto Nariño se debe llegar primero obligatoriamente a Leticia. En Puerto Nariño, como se pueden imaginar no hay carreteras y mucho menos aeropuerto, así que el trayecto se debe hacer en lancha, la cual se toma desde Leticia por un costo de 31.000 COP y dura aproximadamente dos horas de recorrido. 

Puerto Nariño es un municipio del Amazonas totalmente encantador. Se encuentra a orillas del río Amazonas y se caracteriza porque parece un gran parque natural, es destino natural si se quiere escapar del bullicio y estrés de la ciudad porque otra particularidad de este pueblo es que no existe ningún tipo de vehículo terrestre motorizado. 

Puerto Nariño es el plan y lugar infaltable en el Amazonas, y es la base perfecta para conocer la jungla. Su gente es increíble, simpática y demasiado sonriente, personas que verdaderamente se ve que disfrutan la vida, esto le otorga un plus al pueblo y de hecho, allí viven muchos europeos que se enamoraron del lugar, en definitiva Puerto Nariño es un pueblo que atrapa.